Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

50 mil tapabocas para pobladores de la zona insular de Cartagena

En el marco del Plan San Roque II fueron también fueron entregados en la zona suroriental de la ciudad heroica

En el marco del Plan San Roque II fueron también fueron entregados en la zona suroriental de la ciudad heroica

En el marco del Plan San Roque II fueron también fueron entregados en la zona suroriental de la ciudad heroica(Armada de Colombia)

Cartagena de Indias

En una maratónica Jornada de Apoyo al Desarrollo para el bienestar de las comunidades vulnerables de Cartagena, se llevó a cabo la entrega de cerca de 50 mil tapabocas donados por las Fundaciones Jardín de Amor y Furas Colombia, con el fin de mitigar el tercer pico de propagación del virus COVID-19.

De este modo la Armada de Colombia a través de unidades de la Fuerza Naval del Caribe lideró la entrega de los elementos de bioseguridad, así como el transporte a bordo de lanchas de Guardacostas de Cartagena y vehículos del Batallón de Infantería de Marina No. 12 del personal de representantes de las Fundaciones Jardín de Amor y Furas Colombia.

Estas fundaciones en compañía de los tripulantes de la Flotilla de Superficie del Caribe, Flotilla de Submarinos, Guardacostas del Caribe y tropas de Infantería de Marina, se desplazaron hacia siete sectores entre ellos Tierra Bomba, Punta Arena, Bocachica, Caño del Oro, Leticia, El Recreo, Punta Canoa, Pontezuela, Bayunca y Arroyo de Piedra, así como a zonas urbanas en los barrios San Francisco y Olaya Herrera, sector Ricaurte.

Esta campaña hace parte de las iniciativas de los gobiernos locales, con el fin de contrarrestar los efectos de la emergencia sanitaria a causa del COVID-19.

Dentro de las poblaciones beneficiadas se encuentran pobladores de la subregión de Montes de María, quienes recibieron cerca de 7.000 unidades de tapabocas, para ser distribuidas en los diferentes municipios, en especial en el Salado, Bolívar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad