Bucaramanga

Protesta por la conectante C1 C2 en Floridablanca

El comité de la defensa de los Cerros Orientales se opone a que se siga desarrollando el proyecto por Floridablanca.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Durante hoy, 14 de abril, y los siguientes dos días, la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales, ANLA, se realizará una visita en la conectante c1 c2 para verificar cómo avanza este proyecto, pero para el Comité para la Defensa de los Cerros Orientales de Floridablanca, esta noticia no cayó muy bien , al parecer, porque no fue consultado o anunciado de esta visita.

En un municipio de Santander se pierden cultivos de papaya por toneladas

Por esto mismo, preparan un plantón, o protesta el 14 de abril, a las 3 de la tarde, al frente de la Alcaldía de Floridablanca, para rechazar de nuevo la construcción de la Conectante C1-C2 por los Cerros Orientales .

VIDEO: América jugará la Libertadores en el Alfonso López

"La visita inicia con esa reunión, jueves y  viernes, estamos en la visita en el sector donde se está construyendo, desde las 8 am, en la autopista por Comfenalco y luego por Montefiori , vamos a estar presente y vamos a protestar", dijo,   Esther forero del comité.

29 pacientes COVID de Antioquia son atendidos en clínicas del Área

El comité para la defensa de los cerros orientales pide que este proyecto no se realice por Floridablanca porque ya está ocasionando un daño ambiental grande , incluso, se presentarán las afectaciones en la reunión que inicia hoy.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir