Armenia

Intervienen acciones de la firma Injomar en Multipropósito Calarcá

Las acciones de la firma privada serán asumidas por la Sociedad de Activos Especiales, SAE

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El alcalde de la Villa del Cacique, Luis Alberto Balsero, en diálogo con Caracol Radio aseguró que es una gran noticia respecto a que la operación del servicio público de acueducto y alcantarillado retorne al municipio.

Destacó que se realizó una reunión extraordinaria en la que conformaron la nueva junta directiva de la empresa Multipropósito de Calarcá integrada por 3 funcionarios de la SAE con representación del 60% de las acciones y 2 representantes de Empresas Públicas Municipales de Calarcá, EMCA, representando el 40%. Lo anterior deja sin facultad a la firma accionista Injomar.

Agregó que la intervención de la SAE será fundamental para garantizar que el servicio se preste de la mejor manera, además vigilante de la situación financiera de la entidad. Señaló que en la presente semana la SAE definirá el cronograma de trabajo con EMCA para que la prestación de los servicios públicos de agua, alcantarillado y aseo no se vea afectada.

Le puede interesar: Embargan 5 bienes por caso de defraudación a Multipropósito de Calarcá

Cabe recordar que desde hace varios años la fiscalía adelanta el proceso de investigación por el presunto desfalco de esta entidad que presta el servicio público de acueducto, alcantarillado y aseo en Calarcá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir