Economía

Bolívar

Gobernación construirá 2.3 kilómetros de vías internas en Palenque

Dentro de las obras se encuentra un kilómetro de la calle principal, 380 metros de la Calle de Las Flores y 18 bocacalles

Dentro de las obras se encuentra un kilómetro de la calle principal

Dentro de las obras se encuentra un kilómetro de la calle principal (Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La Gobernación de Bolívar anunció en el corregimiento de San Basilio de Palenque, jurisdicción del municipio de Mahates, el proyecto para la construcción de 2.3 kilómetros de las vías internas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

Dentro de las obras se encuentra contemplada la construcción de un kilómetro de la calle principal del centro pablado, 380 metros de la Calle de Las Flores y 18 bocacalles, cada uno de 50 metros.

El secretario Privado de Bolívar, Álvaro Redondo, destacó que con estas obras van a intervenir entre el 15 y el 20 por ciento de las principales calles de la población, ya que Palenque es una prioridad para el gobernador Vicente Blel Scaff, quien le está apostando al desarrollo y a la reactivación económica del corregimiento.

Por su parte, Keiny Simanca Cassiani, presidente del Consejo Comunitario de Palenque, manifestó que está convencido que con ese proyecto de infraestructura se van a mejorar las condiciones de vida de esta comunidad.

Además, la obra tendrá su aporte cultural porque va a ser entorno a lo que ellos son como africanos y como descendientes de ese pueblo maravilloso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad