Lo más leído

  • Lo que está autorizado durante el toque de queda en Barranquilla
  • En un bagre salió el mayor de la lotería de Santander
  • COVID-19: se abre el primer punto de vacunación en carro de Bogotá
  • “Es un desprecio por la ciencia y por los científicos”
  • En Cartagena se robaron un carro de Parque Heredia
  • Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

Hoy es noticia

Más temas
Cauca

Siguen los ataques de disidencias armadas en el norte del Cauca

En Caloto un grupo armado hostigó un puesto de policía en la Hacienda La Emperatriz.

ACIN /

Un nuevo ataque de grupos armados contra la policía se produjo en la noche de este martes 6 de abril cerca de la Hacienda La Emperatriz, municipio de Caloto, al norte del Cauca.

Hombres armados lanzaron tatucos y dispararon ráfagas de fusil contra una base de la policía sin que se presentarán mayores consecuencias. Dos policías resultaron lesionados.

Lea también:


El Secretario de Gobierno de esa municipalidad, Joaquín Castañeda dijo que la situación fue controlada antes de la media noche y se conoció que una camioneta adscrita a la Unidad Nacional de Protección fue accidentada al parecer por los hombres armados que se estrellaron con esta. Ese automotor está asignado al coordinador de la guardia indígena de Huellas – Héctor Casamachín.

Según un comunicado del Resguardo de Huellas, en el percance, uno de los ocupantes de la moto de alto cilindraje resultó gravemente herido y al parecer falleció, pero sus compañeros se lo llevaron rumbo al corregimiento El Palo. Los hechos se registraron en menos de una semana donde estuvieron los ministros de Defensa, del Interior, la cúpula militar y el Comisionado de Paz, haciendo anuncios para controlar esta zona donde se han presentado varios asesinatos, enfrentamientos, desplazamientos y hechos de inseguridad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir