Bucaramanga

Descartan que Sara Sofía esté en Bucaramanga

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, dijo que los avances de la investigación permiten descartar esta versión.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El comandante de la Policía, general Jorge Luis Vargas, descartó que la pequeña Sara Sofía, desaparecida desde hace dos meses, esté en Bucaramanga, como había señalado esta semana una tía de la menor.

Aunque no entregó mayores detalles, el alto oficial señaló que los avances de la investigación determinaron que la niña no ha salido de Bogotá.

Le puede interesar:

"Se ha descartado la presencia de la niña en otros sitios del país, hemos estado en contacto con Bienestar Familiar en donde han enviado videos mostrado posibles niñas que fueran Sara Sofía y los hemos descartado de manera presencial con unidades investigativas de la Policía Nacional", señaló el general.

Las autoridades en Bucaramanga habían recibido más de 20 versiones diferentes sobre la presencia de la niña en varios sitios del Área Metropolitana, incluso un video de un establecimiento comercial que fue descartado por investigadores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir