Misterios y creencias

Semana Santa

Terminales Medellín ha recibido a 450 mil personas en la Semana Santa

Esta cifra es más baja de las personas que las terminales esperaban movilizar.

Foto

Foto / Alcaldía de Medellín

Antioquia

A pesar de que la Gobernación de Antioquia decretó un toque de queda de 12 horas cada día, hasta el 5 de abril, las terminales terrestres de Medellín operan con normalidad.

No obstante, las restricciones hicieron que muchas personas cancelaran sus viajes, por lo que según el gerente Carlos Mario Mejía, no han recibido la cantidad de pasajeros esperada.

Lea también: Medellín no suspenderá la vacunación durante Semana Santa

Lea también: El Metro informó los horarios durante los días festivos de Semana Santa

“El flujo de pasajeros no ha sido el que estábamos esperando, aproximadamente 550 mil personas saldrían y llegaban a las terminales de Medellín, y estamos en un aproximado de 450 mil dada la orden impartida por el gobierno departamental”, expresó el gerente.

Las personas que tienen sus viajes programados, pueden movilizarse sin ningún inconveniente y deberán llevar su tiquete como salvoconducto. Actualmente, en las dos terminales de Medellín: sur y norte, los buses están funcionando con el 70% de su capacidad.

Según el gerente Mejía, los destinos más frecuentados por los paisas en estos días de Semana Santa, son la Costa Atlántica y el Eje Cafetero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad