Ibagué

Ibagué

Activan plan de seguridad en vías del Tolima

21 áreas de prevención se habilitarán en las carreteras del departamento

Sobrevuelo en vías del Tolima

Sobrevuelo en vías del Tolima / Fuerza Aérea Colombiana

Las autoridades del Tolima unirán esfuerzos para garantizar un desplazamiento tranquilo para los miles de viajeros que se movilizarán durante la Semana Santa por las vías de esta zona del país.

Es así, como el Ejército, Fuerza Aérea y la Policía desplegarán todas sus capacidades operativas donde se habilitarán 21 áreas de prevención donde verificará el estado técnico del vehículo y las condiciones anímicas de los conductores además la verificación de documentos.

Durante los días de Semana Santa se estima que por las vías del Tolima circularán unos 500.000 vehículos por lo tanto se requiere un dispositivo especial para evitar hechos de accidentalidad u otras situaciones que afecten la movilidad.

Le puede interesar:

 Estricta vigilancia en la vía a la Línea durante esta Semana Santa

En los puestos de control en las carreteras del Tolima se contará con alcohosensores y radares para regular la velocidad de los viajeros.

En esta zona del país, las rutas que generan una mayor atención por parte de las autoridades son el tramo Ibagué-Melgar, Espinal-Neiva, Ibagué-Armenia e Ibagué –Honda.

Las autoridades insisten a los viajeros que al momento de emprender un recorrido procurar hacerlo en las primeras horas del día además ser prudentes teniendo en cuenta que por esta fecha las lluvias son constantes en la región que podrían desencadenar en hechos lamentables.

 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad