Santa Marta

Medidas contención

Parque Tayrona tendrá cierres temporales para frenar contagios de COVID-19

La reserva cerrará sus puertas al público durante los días miércoles, viernes y domingos.

Parque Tayrona tendrá cierres temporales para frenar contagios de COVID-19

Parque Tayrona tendrá cierres temporales para frenar contagios de COVID-19 / Parques Nacionales

Las cifras de contagio de Covid-19 en Santa Marta son preocupantes y las medidas adoptadas por las autoridades para frenar el virus, continúan. Parques Nacionales Naturales de Colombia informó a los prestadores de servicios, a los operadores turísticos y a la comunidad en general que, el Parque Nacional Natural Tayrona cerrará sus puertas al público durante los días miércoles, viernes y domingos entre el 27 de marzo y el 29 de abril de 2021.

Las fechas de cierre serán el domingo 28 de marzo y 4, 11, 18 y 25 de abril de 2021. Así mismo, el miércoles 31 de marzo y 7, 14, 21 y 28 de abril y viernes 2, 9, 16 y 23 de abril. 

Lo anterior, en cumplimiento al Decreto No.068 del 24 de marzo de 2021 expedido por la Alcaldía de Santa Marta, por el cual se adoptan medidas especiales, transitorias y obligatorias para preservar la vida, la salud y la seguridad en el Distrito Turístico, Cultural e Histórico de Santa Marta y se dictan otras disposiciones.

Así mismo, Parques Nacionales Naturales informa que es necesario que los días previos a estos cierres, los visitantes salgan del área protegida antes de las 4pm y en consecuencia no pernoctarán en las instalaciones de la reserva. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad