Desarticulada banda de los Galanes
Este grupo delincuencial al servicio del microtráfico delinquía en tres municipios de Santander.

Coronel Cesar Augusto Castro
01:20
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Banda los Galanes
Bucaramanga
11 personas que hacían parte de la banda los Galanes que venían atemorizando a habitantes de Bucaramanga, Socorro y San Gil fueron capturados en una operación combinada entre el Ejército y la Policía.
En los allanamientos se incautaron 20 mil dosis de estupefacientes entre marihuana, base de coca y clorhidrato de cocaína, 1 revolver calibre 38 con 6 cartuchos para el mismo, 4 grameras digitales y 12 celulares.
Esta organización delincuencial era liderada por alias "Yosman" y "Alejandro" quienes adquirían los estupefacientes en el Sur de Bolívar, los almacenaban en la vivienda de alias "El Gordo" y allí los empacaban en dosis para luego distribuirlos en varios puntos del municipio de San Gil, Bucaramanga y Socorro como bares, discotecas, parques y entornos escolares, usando fachadas de establecimientos comerciales y domiciliarios.
- Pico y cédula en Girón desde el 26 de marzo
- Anato envía un mensaje de tranquilidad a quienes tienen reservas hoteleras
Los capturados que oscilan en edades entre los 23 y 36 años de edad, fueron dejados a disposición de la autoridad judicial competente para responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios partes o municiones y concierto para delinquir.



