Medidas seguridad

Medidas de restricción en Tunja para Semana Santa y tiempo de Pascua

Los habitantes y turistas tendrán que acatar medias de restricción como Ley seca y pico y cédula.

El Alcalde de Tunja, Alejandro Fúneme anunció medidas de restricción para la Semana Santa y tiempo de Pascua, esta decisión se determinó tras la declaración de la directora del Instituto Nacional de Salud, Martha Ospina, quien advirtió que la capital boyacense se encuentra entre las 15 ciudades que estarían entrando en un tercer pico epidemiológico.

“Tendremos ley seca desde las 6 pm del viernes 26 de marzo hasta las 5 am del día lunes, 29 de marzo. Habrá pico y cédula desde mañana, viernes 26 de marzo a las 6 pm hasta el lunes 5 de abril a las 5 am para establecimientos comerciales, y estaremos en la modalidad de pico y cédula de pares e impares para los ciudadanos”, dijo el alcalde de Tunja Alejandro Fúneme.

El mandatario indicó que se prohíben el desarrollo de actividades durante la Semana Santa como bautismos, primeras comuniones, matrimonios o eventos que generen aglomeraciones, así mismos agregó que en la semana pascua, del 5 al 9 de abril, se suspenderá clases en modalidad de alternancia para colegios y universidades, regresando a la virtualidad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir