En Semana Santa Terminal de Transporte operará normal
A diferencia de hace un año en confinamiento, tendrán todos los vehículos disponibles con capacidad del 80%.
Bucaramanga
La Terminal de Transporte de Bucaramanga se prepara con todas las herramientas para volver este año a cierta normalidad operativa durante la Semana Santa.
A diferencia de hace un año que estaba cerrada completamente, este 2021 las directivas anunciaron que aumentaron el número de funcionarios atendiendo las casetas de tiquetes, mantendrán los más de 300 vehículos habilitados ahora con el 80% de la capacidad de pasajeros en cada viaje.
Le puede interesar:
- Maratón de aplausos por los médicos y enfermeros en Bucaramanga
- Los municipios ya tienen las 13.956 vacunas que llegaron el viernes
- VIDEO: En comida intentan ingresar droga a estación de Policía La Cumbre
Nelson Gómez, jefe de operaciones, indicó que la atención será de 24 horas hacia todos los destinos, pero como es costumbre el jueves 1 y viernes 2 de abril los despachos son mínimos y se reduce la cantidad de vehículos habilitados.
"Estamos atendiendo ya con toda la normalidad del caso. Tenemos todos los vehículos disponibles, los puntos de desinfección con lavamanos, claramente las sillas de espera, se respeta y mantiene el distanciamiento físico de 2 metros", agregó.
Le puede interesar:
- Colchones, zapatos, ropa, botellas, taponaron el Mesón de los Búcaros
- Dos muertos deja la operación retorno en Santander
La Terminal de Transporte informó que este año la actividad económica se ha reactivado en un 50% a comparación del año 2019.
Durante este puente festivo de San José pasaron por la terminal más de 10.500 pasajeros, 2 mil menos que hace dos años, sin embargo, se espera que para esta Semana Santa el flujo de usuarios de duplique.