Cartagena de Indias

DATT profirió más de 97 mil embargos por derechos de tránsito

Los afectados son los ciudadanos morosos desde la vigencia 2015 al 2020

Los afectados son los ciudadanos morosos desde la vigencia 2015 al 2020 /

Más de 97 mil embargos profirió el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, a ciudadanos morosos por concepto de Derechos de Tránsito, desde la vigencia 2015 al 2020 en Cartagena.

Janer Galván, director de la entidad, explicó: “Los ciudadanos que realizaron el pago posterior a la fecha del 13 de marzo, pueden solicitar su orden de desembargo, acercándose a la sede de Manga o escribiendo al correo coordinadorcoactivo@transitocartagena.gov.co. Estas acciones administrativas están orientadas a lograr avances en la recuperación de cartera morosa para el fortalecimiento institucional del DATT”.

Los usuarios que deseen verificar sus deudas por las obligaciones de tránsito, pueden ingresar a la web transitocartagena.gov.co y dar acceso la pestaña ‘Estado de Cuenta’ consultando por su placa o documento de identidad. Ingrese a este link: http://circulemos.transitocartagena.gov.co:8090/index_rest.php?c=Comparendo&m=consultar&r_aplicativo=&r_funcion=100

Cabe resaltar que el ciudadano está en su derecho de presentar excepciones por pago o cualquier otra circunstancia a esta medida cautelar, garantizando su derecho a la defensa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir