Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Cartagena de Indias

CGB invitó a Dau a asegurar trabajo mancomunado por la institucionalidad

El Consejo Gremial de Bolívar dijo mostrar su disposición para apoyar a la ciudad bajo el principio de autonomía tras la polémica con la ANDI

William Dau

William Dau(Alcaldía de Cartagena)

William Dau

Cartagena de Indias

El Consejo Gremial de Bolívar, y los gremios afiliados, invitaron al Alcalde William Dau a continuar, y asegurar, un trabajo mancomunado que considere la institucionalidad, las diferencias y la relación entre los distintos actores con el sector público.

“Nuestra disposición para apoyar a la ciudad se mantiene incólume bajo el principio de autonomía que tiene todo actor social para darse su propia organización y pronunciarse libremente sobre los asuntos públicos. Este principio es fundamental para la profundización de la democracia”, aseguró el CGB.

El Consejo Gremial de Bolívar informó que mantiene abiertos los canales con la Alcaldía de Cartagena de Indias y otras instituciones para avanzar en la articulación público-privada, eje fundamental para el impulso económico y social que requiere la ciudad.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir