Cartagena de Indias

Presidencia puso la lupa a contrato de concesión de peajes de Cartagena

La Secretaría de Transparencia le pidió al alcalde Dau identificar y precisar el objeto, valor, forma de pago y plazo de ejecución del contrato

Peaje de Ceballos /

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República acogió la solicitud de Óscar Eduardo Borja Santofimio, de realizar la revisión del contrato de concesión celebrado entre el Distrito y la Concesión Vial de Cartagena.

A través de una carta dirigida al alcalde William Dau, la Secretaria de Transparencia, Beatriz Elena Londoño, le solicitó al mandatario identificar y precisar el objeto, valor, forma de pago y plazo de ejecución del contrato de concesión y de supervisor correspondiente.

En la misiva también le pidieron al burgomaestre indicar si durante la ejecución del contrato, se han realizado adiciones. En caso afirmativo, deberá detallar la fecha, valor y tiempo acordado.

La Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República también solicitó precisar si se ha presentado algún tipo de suspensión o prorroga, en caso afirmativo, tendrá que detallar las razones y tiempo de las mismas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir