Cartagena de Indias

“Se analizarán las consecuencias del mensaje”: la ANDI respondió a Dau

A través de un comunicado de prensa, la agremiación de empresarios se mostró preocupada por los mensajes del alcalde de Cartagena

Vivian Eljaiek, gerente de la ANDI en Cartagena /

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se pronunció sobre los mensajes expresados en redes sociales por el alcalde de Cartagena, William Dau, quien decidió declarar “persona no grata” a la gerente seccional en la capital de Bolívar de esa agremiación, Vivian Eljaiek.

“Registramos con sorpresa y preocupación el mensaje enviado a través de redes sociales por parte del alcalde de Cartagena, William Dau, en referencia a nuestra gerente seccional, Vivian Eljaiek”, asegura el pronunciamiento.

La ANDI manifestó que “se analizarán a profundidad y con objetividad las consecuencias de dicho mensaje sobre la actividad gremial que desarrollamos, después de lo cual nos pronunciaremos y actuaremos a través de los canales adecuados”.

Tras este comunicado, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Máster también se refirió al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“En la ANDI creemos en el valor de las instituciones públicas y privadas, en la libertad de expresión, en el derecho a pronunciarnos y defender a la comunidad, por lo mismo rechazaremos con firmeza todas las actitudes intimidatorias que pretendan acabar estos principios”, expresó Mac Máster.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir