Economía

Cartagena de Indias

“Se analizarán las consecuencias del mensaje”: la ANDI respondió a Dau

A través de un comunicado de prensa, la agremiación de empresarios se mostró preocupada por los mensajes del alcalde de Cartagena

Vivian Eljaiek, gerente de la ANDI en Cartagena

Vivian Eljaiek, gerente de la ANDI en Cartagena(Cortesía)

Cartagena de Indias

A través de un comunicado de prensa, la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se pronunció sobre los mensajes expresados en redes sociales por el alcalde de Cartagena, William Dau, quien decidió declarar “persona no grata” a la gerente seccional en la capital de Bolívar de esa agremiación, Vivian Eljaiek.

“Registramos con sorpresa y preocupación el mensaje enviado a través de redes sociales por parte del alcalde de Cartagena, William Dau, en referencia a nuestra gerente seccional, Vivian Eljaiek”, asegura el pronunciamiento.

La ANDI manifestó que “se analizarán a profundidad y con objetividad las consecuencias de dicho mensaje sobre la actividad gremial que desarrollamos, después de lo cual nos pronunciaremos y actuaremos a través de los canales adecuados”.

Tras este comunicado, el presidente de la ANDI, Bruce Mac Máster también se refirió al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“En la ANDI creemos en el valor de las instituciones públicas y privadas, en la libertad de expresión, en el derecho a pronunciarnos y defender a la comunidad, por lo mismo rechazaremos con firmeza todas las actitudes intimidatorias que pretendan acabar estos principios”, expresó Mac Máster.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad