Ciudades

Bucaramanga

Turismo se alista para Semana Santa

Atracciones como Panachi y el Cerro del Santísimo ampliaron sus horarios para recibir visitantes en esta época.

Turismo abierto para Semana Santa

Turismo abierto para Semana Santa

02:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1615843953502/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Turismo abierto para Semana Santa

Bucaramanga

A diferencia de hace un año que la pandemia cerró por completo los sitios turísticos en Semana Santa, este 2021 vuelven a abrir sus puertas para los visitantes durante esta época. 

Es el caso de Panachi y el Cerro del Santísimo que anunciaron desde ya que para la fecha del 26 de marzo al 4 de abril ampliarán los horarios de atención todos los días.

Le puede interesar: 

Uriel Mendoza, director de Panachi, dijo que "prestaremos nuestros servicios los siete días de la semana desde las 9: 00 a. m. hasta la 6:00 p. m. En el Cerro del Santísimo de 3:00 p. m a 9:00 p. m", explicó.

Estos atractivos turísticos se reactivaron desde el año pasado, sin embargo, esperan que en época de Semana Santa logren que más de 40 mil personas entren a las atracciones con el 30% de aforo en cada una de ellas. 

En el Cerro del Santísimo las directivas preparan actividades religiosas al aire libre, pero la Alcaldía de Floridablanca aún no avala estas actividades en espacios abiertos. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad