Armenia
Armenia

Hasta el 26 de marzo habrá cierre nocturno en la vía la Línea

Invías anunció que el cierre se realiza por obras de estabilización de los taludes de Bellavista (km 39) y Los Cinabrios (km 37)

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Instituto Nacional de Vías informó que desde el lunes 15 de marzo entre las 01:00 a. m. y las 04:00 a. m. habrá cierre nocturno temporal de la vía por obras de estabilización de los taludes de Bellavista (km 39) y Los Cinabrios (km 37).

El director operativo de la entidad, Juan Esteban Romero, explicó que la decisión tiene como objetivo dar continuidad a las obras para la puesta en servicio del proyecto Cruce de la Cordillera Central, para la cual se requiere la estabilización de sitios críticos a lo largo del corredor con actividades controladas que implican riesgos sobre la vía.

Precisó a su vez que las fuertes lluvias han ocasionado al menos 3 derrumbes en la zona, afectando las obras de estabilización que han venido realizando en los puntos críticos.

Le puede interesar: Si hay riesgo de derrumbe, la vía la línea se cierra por prevención: Invías

Como rutas alternas Invías dispone:

Desde Bogotá:

Ruta 1: Bogotá – Madrid – Facatativa – Villeta – Guaduas – Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

Ruta 2: Bogotá – La Vega – Villeta – Guaduas - Honda – Mariquita – Manizales- Pereira – Cartago – La Paila O Desviar En Manizales Hacia Armenia – La Paila

• Para los usuarios que transiten desde los departamentos de Huila, Caquetá, Putumayo y Sur de Tolima, y se dirijan al Suroccidente del país.

Ruta 3: Ibagué – Mariquita – Manizales – Pereira - Cartago – La Paila y continuar su destino.

• Para usuarios de vehículos livianos y de transporte público con capacidad máxima para 19 pasajeros.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir