Manizales

Suspendida la línea Cámbulos – Fundadores del Cable Aéreo en Manizales

Aún no se tiene una hora determinada para su restablecimiento.

Suspensión del servicio en la línea Funcadores - Cámbulos /

Desde la Asociación Cable Aéreo de Manizales informan que debió ser suspendida de manera temporal de la Línea Cámbulos – Fundadores debido a inconvenientes técnicos propios del sistema.

“En el momento de realizar las pruebas encontramos que se presenta una situación anormal en el sistema, por lo tanto decidimos no iniciar la operación desde las 6 de la mañana y se toma la decisión técnica de desarmar el subsistema para evidenciar la situación, evaluar, diagnosticar y planear los trabajos a realizar”, dijo el gerente de la entidad, Juan Pablo Ángel Gaviria.

Aclaró además que un equipo de técnicos e ingenieros trabajan con los equipos y herramientas necesarias, para tratar de rehabilitar el sistema en el menor tiempo posible y aseguró que de acuerdo con las labores que están realizando irán determinando los procedimientos a seguir e informarán a la ciudadanía sobre el restablecimiento del servicio.

Le puede interesar:

Denuncian posible estafa inmobiliaria en zona rural de Manizales

En vías de Caldas incautaron encomiendas con 30 kilos de marihuana

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir