Ciudades

8 DE MARZO

Comité de Género del Magdalena reconoce a mujeres de la Rama Judicial

Por la necesidad de conocer historias detrás de esas valientes y esforzadas mujeres.

MUJER DESTACADA 2021

MUJER DESTACADA 2021 / Comité Seccional de Género del Magdalena

Santa Marta

El Comité Seccional de Género del Magdalena quiso hacerle un reconocimiento a las mujeres que prestan su valioso servicio a la Rama Judicial de este departamento.

Conscientes de la necesidad de conocer las historias detrás de esas valientes y esforzadas mujeres, decidieron abrir una convocatoria para que fueran postuladas por sus propios compañeros para recibir el reconocimiento como "Mujer Destacada 2021".

Después de conocer sus historias, lo que representan en sus despachos judiciales y para las personas que día a día las acompañan en sus labores, "optamos por otorgar el reconocimiento a todas aquellas que fueron postuladas, pues de las cálidas palabras de sus postulantes", precisó el Comité Seccional de Género del Magdalena.

Añaden, que "pudimos concluir que cada una de ellas es merecedora de ser exaltada, por la labor que han ejercido durante estos años al servicio en la Rama Judicial, dejando en cada una de sus actividades ese sello que las distingue como mujeres valerosas, luchadoras, comprometidas, únicas y excepcionales".

Asimismo, el Comité Seccional de Género del Magdalena extiende el reconocimiento a todas esas mujeres que callan, soportan, esperan, que son incansables y valientes, esas que tienen el coraje para superar las adversidades que a diario nos presenta la vida y que luchan por alcanzar todo lo que se proponen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad