Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Bucaramanga
Bucaramanga

10% de descuento del impuesto predial hasta finales de marzo

Hasta el 31 marzo también se podrá cancelar con un 5% de descuento del pago total del impuesto de Industria y Comercio 2020.

Bucaramanga

Hasta el 31 de marzo se tendrá plazo para que los bumangueses puedan cancelar el impuesto predial con un 10% que corresponde a la vigencia del 2021. 

Habló mamá de universitaria muerta en la Puerta del Sol

Además, el impuesto de industria y comercio con vigencia del 2020 para ese misma fecha límite tendrá un descuento del 5%, si se paga todo el año. 

El martes regresa ClobiBga

Lina Manrique, subsecretaria de hacienda de la ciudad, indicó que el recibo del impuesto predial está llegando a la casa, sin embargo, también se puede manejar de manera electrónica, allí se podrán descargar sus recibos.

Seguirán dando avales a colegios a pesar de caso de COVID

Destacó que a partir del 1 de abril se estarían generando meses de mora sobre el primer semestre del presente año. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir