Caldas

Estrategias para potenciar el turismo en Caldas

Proponen crear rutas turísticas que conecten a los municipios de la región

José Manuel Restrepo, ministerio de Comercio, Industria y Turismo /

Con la presencia del ministro de Comercio, José Manuel Restrepo, y la gerente de Fontur, Raquel Garavito; se cumplió en Chinchiná con la Mesa para la Reactivación de Caldas, que busca la simplificación de trámites para crear rutas turísticas que conecten a los municipios de la región.

Se pretende sacar una campaña de promoción al turismo en cada una de las seis subregiones de Caldas, donde se detallen las rutas de acceso para que las personas provenientes de cualquier lugar de Colombia puedan recorrerlas con total seguridad.

Le puede interesar:

Policía Metropolitana rescata cinco especies exóticas en Manizales

En la vereda Morrogacho de Manizales piden mantenimiento para la vía

Cinco capturados en una mina ilegal de oro en Supía

El fuego destruyó una vivienda en Riosucio, Caldas

La secretaria de Desarrollo, Empleo e Innovación de Caldas, Paula Andrea Toro Santana, afirmó que se cuenta con una ruta de trabajo para los proyectos turísticos que ya están radicados ante Fontur, como lo son; La Gran Ruta Arriera, el Mirador del Tambor en La Merced, Mercados en el corregimiento de Arauca en Palestina y el Cerro Viringo en Supía.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir