Pérdidas económicas y cierres de establecimientos por pandemia en Armenia
Desde la cámara de comercio de Armenia y del Quindío señalaron que fueron muchas las afectaciones en cuanto a las medidas restrictivas

Informe pandemia en el Comercio
03:56
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Centro de Armenia
Quindío
El presidente de la cámara de comercio de Armenia y del Quindío, Rodrigo Estrada, señaló que si bien son muchas las afectaciones en cuanto a las medidas restrictivas que se establecieron y que generaron pérdidas económicas, el aprendizaje fue importante en cuanto a asumir los retos. Fue enfático en afirmar que la recuperación económica se dará totalmente en dos años.
El empresario Yeison Trujillo quien era propietario del establecimiento nocturno San Jerónimo, ubicado en la carrera 13 con 19 diagonal a Club América, aseguró que la crisis económica que vivió en medio de la pandemia lo obligó a cerrar su local con más de 10 años de tradición. Destacó que no fue fácil tomar la decisión pero que ante la incertidumbre no había más salida, actualmente se dedica a su restaurante soñando con volver a establecer este icónico lugar en el centro de la ciudad.
Le puede interesar: La pandemia fortaleció el turismo en el Quindío
Resaltaron que el proceso de vacunación es una esperanza para pasar la página del COVID-19.



