Bucaramanga

Este viernes se cierra un trayecto de la carrera 33

El tramo a intervenir es el cuadrante del Parque San Pio de Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Para dar cumplimiento a una Acción Popular este viernes 5 de marzo se cerrará el cuadrante de las carreras 29 a la 33 entre calles 42 a la 48, es decir el sector que queda al frente del Parque San Pio.

Helber Panqueva subsecretario del Medio Ambiente dijo que mediante una Acción Popular que colocaron los habitantes de un edificio residencial en el año 2014 piden controlar las fuertes de emisiones de ruido que ocasionan los automotores cuando pasan por el sector.

Noticias de interés:

Argumentan estas personas que el ruido atenta contra la calidad de vida, perturbación a la tranquilidad y el derecho de una vivienda digna de quienes habitan en el sector, especialmente los adultos mayores y niños.

La juez en su decisión pide hacer una medición para conocer si los niveles de ruido están por encima de los permitidos.

El cierre de la vía comenzará a las 6:00 am donde en algunos horarios se hará la medición con vehículos y en otros sin automotores.

La jornada terminará a las 9:00 p.m. y la movilidad de automotores se verá obstaculizada por esta acción judicial.

Agregó Helber Panqueva , que el cierre de ese sector de la carrera 33 de Bucaramanga está considerado como histórico ya que en lugar estarán unos 30 funcionarios públicos entre autoridades de Tránsito, Ambientales, Área Metropolitana, Personería, Procuraduría y el Juzgado.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir