Bucaramanga

Realizarán plantón en la cárcel Modelo por reinicio de visitas

Familiares de los internos en diferentes penitenciarías de Santander piden que se permita la entrada bajo protocolos de bioseguridad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Familiares de los detenidos en las cárceles de Palogordo, Modelo y la cárcel de Mujeres están convocando a un plantón el próximo domingo 14 de marzo, para exigir la reanudación de las visitas a los internos.

La esposa de un detenido manifestó que enviarán unos requerimientos al Inpec para que permitan el ingreso con algunas condiciones como por ejemplo que se priorice por días las visita en los patios,  primero a esposas y madres y que los visitantes lleven su prueba negativa de COVID-19.

Le puede interesar:

"Ellos son seres humanos, la guardianes del Inpec deben escucharnos y ser diligentes. Entendemos la situación por el COVID. Pero tenemos una serie de propuestas. Llevar nuestros productos de gel, el tapabocas y desinfección ante todo", agregó. 

Lea también:

Los familiares de los internos esperan que estos requerimientos sean tenidos en cuenta por tanto las visitas virtuales y por teléfono no son lo mismo y consideran que es necesario para los presos volver a ver físicamente a sus seres queridos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir