Bucaramanga

Robaron cinco carros que pertenecían a la Alcaldía de Bucaramanga

Desde el pasado cinco de agosto del 2020 cinco carros dados de baja desaparecieron de Neomundo, en donde estaban guardados hace siete años.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En Bucaramanga hay registros de que cinco vehículos, entre esos, dos camionetas, un campero y dos carros no aparecen luego de que fueran retirados de Neomundo desde agosto del año pasado. Los automotores son pertenecientes a la Alcaldía de Bucaramanga.

Se frenó vacunación por falta de reportes desde municipios

Valentina Mantilla, gerente del centro de convenciones, respondió que fue un contratista que se desempeñaba antes como coordinador de logística quien autorizó la salida de los vehículos.

Mantilla explicó que el señor, identificado como Juan Felipe Velazco no tenía un contrato con Neomundo, en ese entonces.

Realizarán plantón en la cárcel Modelo por reinicio de visitas

Por su parte,  Juan Felipe Velazco, quien fue coordinador de logística, y efectivamente fue él quien autorizó la salida de los automotores del centro de convenciones.

Aceptó y reconoció que cometió un error al no verificar con la Alcaldía de Bucaramanga que las personas que fueron a recoger los carros eran miembros de la administración.

No hay casos COVID - 19 tras dos semanas de clases alternadas

Finalmente, dijo que el estaba laborando con Neomundo, y está suspendido, desde ese entonces por lo sucedido.

Cesar Augusto Castellanos, secretario administrativo de la Alcaldía de Bucaramanga, explicó que este caso está en la Fiscalía y espera que aparezcan los responsables del hurto De los cinco vehículos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir