Bucaramanga

En Piedecuesta reforzaron 44 frentes de seguridad

La inversión de la Alcaldía fue de $200 millones de pesos y contempló la instalación de nuevas cornetas y sistemas de comunicación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Alcaldía de Piedecuesta destinó $200 millones de pesos para modernizar y reforzar 44 frentes de seguridad, con la instalación de nuevas cornetas y sistemas de comunicación que puedan combatir la delincuencia en los diferentes barrios del municipio.

Con estos sistemas, la comunidad podrá alertar a los residentes de la presencia de personas sospechosas y poner en alerta a la Policía. Sectores como Hoyo Grande, uno de los más críticos recibieron 18 cornetas.

Alcaldía Piedecuesta / Suministrada

Lea también:

Jairo Guevara, secretario del interior, señaló que ahora habrá un contacto más rápido con las autoridades "estamos haciendo el mantenimiento y cambio de aparatos para no volver a utilizar el teléfono fijo. En su lugar se utilizará el celular que permite un mejor alcance para que desde cualquier punto, la comunidad o el coordinador que tenga el código, pueda reportar cualquier peligro o delito que se vaya a cometer en el barrio".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir