Bucaramanga

A finales de marzo todos los colegios públicos entrarían en alternancia

Esa fue la meta que puso la ministra de Educación, María Victoria Angulo, en su visita a Bucaramanga.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En su visita a Bucaramanga la ministra de Educación, María Victoria Angulo, manifestó que avanza con normalidad el proceso de alternancia en 52 colegios privados y 3 públicos y se convierte en una de las 83 secretarias del país que ya inició el retorno a las aulas de clase tras un año en la virtualidad. 

Manifestó que el reto será mejorar los indicadores de uso de tecnología en el 2021, pero además que al finalizar este mes los 47 colegios oficiales deberán iniciar la alternancia.

Lea también:

"Hemos hecho la apuesta que este mes de marzo, ya que nos hemos venido preparando desde el año pasado, lograremos la activación y que al final entren los pequeños a las aulas de clase en las 47 públicas de Bucaramanga", agregó. 

La secretaria de Educación, Ana Leonor Rueda, manifestó que con el comité de alternancia se han verificado los 121 protocolos que se les exigen a las instituciones para regresar a las aulas. 

"Desde junio nos estamos preparando. Tienen que entender que estamos haciendo un trabajo juiciosos 121 protocolos de bioseguridad construidos para cada una de las sedes; no es igual en Colorados que en la sede de Bosconia", manifestó.  

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir