Bucaramanga

Policlínica de Ecopetrol ya empezó vacunación

La Unión Sindical Obrera había denunciado que personal de primera línea del centro médico no estaba priorizado en esta primera fase.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Había polémica en Barrancabermeja por un trino de Edwin Palma, presidente de la Unión Sindical Obrera, USO, en el que manifestaba su desconcierto porque la Policlínica de Ecopetrol, supuestamente no estaba priorizada para iniciar vacunación contra la COVID-19, durante esta primera fase. 

En el mensaje, a través de twitter, el líder sindical señalaba que 426 fueron destinadas a siete centros médicos, menos al de Ecopetrol que cuenta con una Unidad de Cuidados Intensivos para pacientes con el virus.

Sin embargo, a través de un comunicado, Ecopetrol, señaló que esta mañana recibieron una cantidad de biológicos que se empezaron aplicar inmediatamente.

Le puede interesar:

Luis Fernando Castro, secretario de salud del municipio, dijo que el 100% de trabajadores de la salud que laboran en los centros médicos con unidades COVID-19 serán inmunizados.

"De las 1.287 dosis se aplicarán 975 a profesionales de la salud que se encuentran en primera línea de atención de la emergencia sanitaria, y 312 al talento humano de apoyo asistencial en las áreas de aseo, vigilancia, alimentación y servicios generales en las zonas de atención Covid".

Los puntos de vacunación en Barrancabermeja están ubiados en el Hospital Regional del Magdalena Medio, la Policlínica de Ecopetrol y la Clínica Magdalena.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir