Ciudades

Fuertes vientos

Incrementa atención de daños eléctricos por fuertes brisas en Santa Marta

Los daños se han originado en distintos circuitos de la ciudad tales como Manzanares 8, Libertador 8, Santa Rita y Jardín, entre otros.

Daños en redes eléctricas

Daños en redes eléctricas / AIR-E

Santa Marta

Los fuertes vientos hasta de 68 kilómetros por hora que se han registrado en los últimos días en zona urbana y rural de Santa Marta han ocasionado el aumento en los daños en las redes de distribución de propiedad de la empresa Air-e.

Ante esta situación, Zohe Ditta Berdugo, gerente (e) de Air-e en el Magdalena, explicó que los daños se han originado en distintos circuitos de la ciudad tales como Manzanares 8, Libertador 8, Santa Rita y Jardín, entre otros.

“Los vientos que se están registrando producen que las ramas de los árboles entren en contacto con las redes y ocasionen fallas en el servicio de energía”, declaró.

De igual manera Ditta Berdugo indicó que la empresa ha activado su plan de contingencia incrementando su operativa técnica en la ciudad, con la cual se han normalizado averías en sectores como el Ziruma, el Centro, Bellavista, Libertador, Villa Bella, Bonda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad