Ibagué

Cuatro alcaldes llegaron a la junta directiva de Cortolima

Los alcaldes elegidos fueron los de Falan, Armero Guayabal, Saldaña y Vedanillo.

La Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima. /

El pulso político entre los alcaldes del Tolima para ocupar una silla en la junta directiva de la Corporación Autónoma Regional del Tolima, Cortolima no se vivió este año y a través de una solo lista fueron elegidos los nuevos integrantes.

Los mandatarios designados fueron Lucero Castaño, alcaldesa de Falan, quien representa el partido conservador en coalición con La U; Jorge Rodríguez Peña, de Saldaña, de las toldas de La U y liberales; Medardo Ortega, de Armero Guayabal del partido de la La U y Liberal, y Jorge Armando Cabrera, alcalde de Venadillo quien es del partido de La U.

Le puede interesar:

“Se acabó la familia miranda”: Gerente Centro Comercial Acqua

La directora de Cortolima, Olga Lucía Alfonso, se refirió al hecho de que no hubo una contienda entre los alcaldes, “yo creo que eso le hace mucho bien al territorio en general y en la medida que estemos todos de acuerdo y no se presenten ese tipo de divisiones”, manifestó.

Además, Alfonso agregó, “me parece que esto es un ejemplo de cómo pueden tomarse decisiones y decidir de manera unánime independientemente de sus ideologías y corrientes políticas”, concluyó.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir