Ciudades

Ibagué

“Se acabó la familia miranda”: Gerente Centro Comercial Acqua

Paola Franco habló de la reactivación económica

“Se acabó la familia miranda”: Gerente Centro Comercial Acqua

“Se acabó la familia miranda”: Gerente Centro Comercial Acqua(Centro Comercial Acqua/Cortesía)

“Ser resilientes” es la definición que entrega Paola Franco, gerente del centro comercial Acqua de Ibagué acerca de lo que ha significado todo este proceso vivido durante la pandemia que golpeó este segmento de la economía.

Lo que observamos es que la ‘familia miranda’ se acabó. Hoy los usuarios de los centros comerciales vienen y desarrollan una acción puntual. Ya sea diligencia en bancos, compra de supermercados y llega específicamente al lugar donde desea adquirir algo”, explicó Franco frente a la disminución del número de visitantes a estos lugares.

Hoy los administradores de centros comerciales han tenido que adoptar nuevas estrategias para atraer a los compradores y adaptarse a las actuales circunstancias, tal es el caso de horas de parqueo por las compras que superen un monto económico y descuentos en algunos almacenes.

Le puede interesar:

 “La situación no es fácil pero somos optimistas”: Andrea Parga

Franco recordó que el mes de enero fue uno de los tiempos más difíciles por los constantes cierres y medidas de confinamiento que afectaron la actividad comercial. Además, el renglón del entretenimiento fue muy golpeado durante el 2020 aunque en el caso de cinemas como el caso de Royal Films ya realizó su reapertura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad