Santa Marta

Consumo energía

Finca en la Zona Bananera debe más de $300 millones en energía

El servicio le fue suspendido y las autoridades adelantarán acciones legales contra los propietarios del predio.

Cortes de enérgia.

Cortes de enérgia. / AIR-E

La empresa de energía Air-e informó que por una deuda de 310 millones de pesos correspondientes a más de nueve años de facturación vencida, los funcionarios de la entidad le suspendieron el suministro de energía a la finca La Virginia, ubicada en el corregimiento Riofrio, jurisdicción de Zona Bananera, Magdalena. 

Ante la falta de respuesta por parte del usuario, la empresa adelanta las acciones legales pertinentes para el cobro del servicio prestado.

De acuerdo con la gerente de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo la empresa adelanta un plan de acción con clientes que no cancelan el servicio a pesar de las facilidades que hoy ofrece la compañía.

“Tenemos un plan de financiación muy amplio, el cual incluye facilidades a clientes comerciales e industriales. El llamado es a que normalicen su deuda”, dijo.

Agregó que la empresa también adelanta acciones de tipo legal contra aquellos clientes que insisten en apropiarse de la energía de manera antitécnica y violando las normas.

Finalmente, hizo un llamado a los clientes para que denuncien cualquier tipo de manipulación de redes marcando el 115 o al 123 de la Policía Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad