Ciudades

Bucaramanga

Hacia el mediodía de hoy llegan las vacunas a Santander

La jornada de vacunación en los cuatro Hospitales del Área Metropolitana de Bucaramanga comenzaría en la tarde del jueves.

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

GOBERNADOR MAURICIO AGUILAR

07:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613571908700/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Llegan las vacunas a Santander

Bucaramanga

Según el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, los 3.288 biológicos llegarán a Bucaramanga en un vuelo comercial que estaría aterrizando a las 12 del mediodía en el Aeropuerto Palonegro.

Agregó que para traer hacia Bucaramanga las vacunas hay todo un operativo de la policía y del personal de la salud que una vez recibidas las cavas de inmediato las trasladarán al centro de acopio del barrio Girardot de Bucaramanga, donde está el ultracongelador que preservará los biológicos.

Noticias de interés:

La jornada de vacunación comenzará el jueves 18 de febrero en horas de la tarde, debido a que hay que esperar la llegada de un alto funcionario del gobierno nacional que viene de Bogotá para dar inicio a la jornada de vacunación del personal médico y enfermeras que están en primera línea.

El sitio donde comenzará la inmunización es el Hospital Universitario de Santander, donde el primer vacunado será el doctor Efraín Valencia, Coordinador de la Unidad de Cuidados intensivos del HUS.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad