Ciudades

Bucaramanga

Floridablanca sí presentó a tiempo su Plan de Vacunación

El error fue de la Procuraduría que no actualizó su página señalan desde ese ente territorial.

Secretaría de Salud de Floridablanca Olga Lucia Caballero

Secretaría de Salud de Floridablanca Olga Lucia Caballero

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1613562329201/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Floridablanca, presentó a tiempo su Plan de Vacunación

Bucaramanga

Una información suministrada por la Procuraduría puso a correr a más de un alcalde de Colombia donde se informaba que por ejemplo en Santander 3 entes territoriales no habían presentado los datos, de cómo sería el Plan de Vacunación en sus municipios

En esa lista suministrada por el Ministerio Público aparecían tres alcaldías de Santander como son: Floridablanca, Barrancabermeja y Capitanejo.

Le puede interesar:

De inmediato los Secretarios de Salud mostraron los reportes  sobre la inscripción que se había realizado en la página con antelación y que la falla fue de la Procuraduría que no actualizó su información.

La Secretaria de Salud de Floridablanca Olga Lucia Caballero explicó que en el momento en que la Procuraduría dio la información no se había actualizado la página del ente de control.

Indicó que el reporte de datos una vez fue requerido por la Procuraduría se le suministró de manera oportuna y en el tiempo establecido en la plataforma oficial.

En el momento en que se dio la noticia en los medios de comunicación la alcaldía se comunicó con el Ministerio Público que de inmediato les manifestó que efectivamente la información sí estaba en la página, que simplemente no se había actualizado, puntualizó la secretaria de Salud de Floridablanca Olga Lucia Caballero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad