Bucaramanga

Despidieron a funcionaria que embarazada falleció por COVID

Familiares y amigos de Astrid Katherine Sánchez dieron el último adiós en medio de una eucaristía a las afueras del hospital García Rovira.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Desde el pasado 7 de febrero Astrid Katherine Sánchez del área de facturación del hospital García Rovira en Málaga luchó contra el coronavirus, pero también por salvar la vida de su hijo, pues tenía 7 meses de embarazo cuando contrajo el virus.

Sin embargo, el gerente del hospital José Luis Medina explicó que esta funcionaria de 30 años fue sometida a una cirugía de emergencia donde logró salvar a su bebé, pero horas después falleció.

Lea también:

En medio de una emotiva eucaristía familiares y allegados de Astrid dieron el último adiós a esta mujer que llevaba laborando en la ESE cerca de tres años.

Le puede interesar:

Esta es la primera funcionaria del hospital García Rovira que fallece en el centro médico producto del COVID-19. El gerente explicó que hay dos funcionarios más contagiados tratando de superar este virus.

El hijo de Astrid Katherine Sánchez quedó al cuidado de su padre quien luego de lo ocurrido fue incluido en un programa de plan canguro en el municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir