Educación

Música

Jesusito, más de 15 años siendo ‘el amigo de los niños’

Este músico y productor, sin importar su discapacidad alegra los días de los niños de la ciudad

Personajes

Personajes(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Jesús Díaz Martínez, más conocido como Jesusito, el amigo de los niños, quiere dar a conocer su trabajo con este personaje, el cual se dedica a enseñar la palabra de Dios por medio de rondas infantiles y música, el busca rescatar principios, valores, derechos y deberes en los menores de Cartagena.

“Es algo que Dios ha puesto en mi corazón desde hace mucho tiempo. Amo a los niños y es algo que disfruto”, indicó Díaz.

“Tengo aproximadamente 15 años haciendo este personaje. Soy mi propio productor de los trabajos que he realizado”, dijo.

Cabe anotar, que Jesús es músico y antes de ser cristiano; participó de varias agrupaciones como las Musas del Vallenato, Fuerza 10, Oro Puro, Las Chicas del Vallenato, Armonía Caribe.

Díaz Martínez sostuvo que “tengo una discapacidad física más no mental. Ando con una prótesis para mi pierna pero eso no es impedimento para salir adelante”.

A Jesús, lo pueden contactar al número de celular 317-4920811, ameniza fiestas de cumpleaños, eventos y reuniones familiares.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad