Lo más leído

  • Potenciales reemplazos de jugadores de Selección que juegan en Inglaterra
  • Aplicaciones que debería eliminar de su celular y no es WhatsApp
  • Fiscal Jaimes solicitará preclusión del proceso contra Uribe
  • La nueva declaración del Hacker Sepúlveda sobre el expresidente Uribe
  • Sisbén IV: paso a paso de inscripción y actualización de información
  • Modifican protocolos de bioseguridad en Pereira

Hoy es noticia

Más temas
Bogotá
Bogotá

Policías denuncian que les exigen cuotas de comparendos en Suba

Dicen también los uniformados que tienen una sobre carga de trabajo, ya que les dan poco tiempo de descanso.

()

Uniformados adscritos a la estación de Policía en Suba, que prefieren no revelar su identidad, dicen que les exigen cuotas de comparendos por delitos específicos como el porte de armas de fuego y armas blancas.


Según los patrulleros de la Policía, estas exigencias las están haciendo el subcomandante de grado mayor y el comandante de la Policía de Suba, un coronel.
“Se realizan comparendos, pero es que ellos quieren tres por turno y tienen que ser por arma blanca mejor dicho los otros comparendos no importan, uno no encuentra tres armas blancas por ciclo, todo el mundo tendría que llevar un cuchillo en la mano”, manifestó un patrullero de Policía que trabaja en la estación de Suba.

Le puede interesar:

La otra denuncia tiene que ver con los horarios de trabajo, dicen los patrulleros que tienen poco tiempo de descanso y para pasar con sus familias.

“Estamos con la moral abajo, la tenemos en el piso y todo está sucediendo desde que llegó este Mayor y este Coronel a la estación de Suba. Uno entiende que tenga que trabajar los fines de semana, pero también entre semana y todos los días creemos que no es justo”, agregaron.

Caracol Radio consultó a la Policía de Bogotá sobre estas denuncias y desde el
Comando de la Metropolitana manifestaron que los turnos los establecen los mismos patrulleros, por lo que revisarán que es lo que está pasando con el descanso de los patrulleros.

Sobre las cuotas de comparendos dicen que están revisando si en efecto los oficiales están impartiendo estas órdenes para hacer los respectivos correctivos disciplinarios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir