Cartagena de Indias

Entregan kits escolares a niños de la zona insular de Cartagena

De esta iniciativa, se beneficiaron más de 1.600 niños de estas comunidades

Entrega de kits escolares a niños de la zona insular de Cartagena /

En un trabajo integrado con la Secretaría de Educación de Cartagena, Ecopetrol entregó 7.000 kits escolares durante este mes de febrero.

La entrega se inició en las instituciones educativas de Tierrabomba, Caño de Oro, Punta Arena, Bocachica y Leticia en Cartagena, donde 1.615 niños recibieron el kit conformado por morral, cuadernos, colores, carpeta, lápices, bolígrafos, borrador, sacapunta, cartuchera, cepillo, crema dental y termo para agua.

“Esperamos que con los kits escolares nuestros niños empiecen sus clases en el 2021 con útiles y elementos que les faciliten la dedicación a sus estudios”, manifestó José Iriarte, representante de la institución educativa de Tierra Bomba.

Esta actividad, liderada por el equipo de Entorno de Ecopetrol, busca motivar la continuidad escolar en el actual regreso a clases. Para el caso de Cartagena, la Empresa, desde la Refinería, apoyará a la Secretaría de Educación en la implementación de los planes de bioseguridad para ofrecer un mayor cuidado de los estudiantes en sus colegios.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir