Manizales

Desmantelan en Anserma una fábrica artesanal de marihuana

30 kilos del estupefaciente y 24 plantas entre otros elementos fueron incautados.

Desmantelada fábrica de marihuana. /

Con información de la red de participación ciudadana, la Policía de Caldas a través de la SIJÍN, tras cuatro meses de investigación y con suficiente material probatorio que permitió emitir una orden de allanamiento por parte de la Fiscalía Primera Seccional de Anserma, fue realizado el procedimiento a una fábrica artesanal de marihuana en la vereda La Nubia, además se dio la captura de dos hombres de 52 y 54 años.

Durante el proceso de registro y desmantelamiento del lugar, fueron incautadas dos armas de fuego tipo revólver de marca Smith & Wesson, 18 cartuchos calibre 38, una gramera, 30 kilogramos del estupefaciente y 24 plantas de marihuana.

Los elementos confiscados y las personas capturadas, fueron dejadas a disposición de la Fiscalía que, en audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, les fue impuesta la medida de aseguramiento intramural por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes.

Desmantelada fábrica de marihuana. / Policía de Caldas

Le puede interesar:

Autoridades aumentarán el pie de fuerza en Marmato

Olfato de Logan principal herramienta para incautación de estupefacientes

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir