Bucaramanga

10 años de cárcel para un pastor que abusaba sexualmente de un niño

Se trata de un pastor de una iglesia cristiana en el municipio de Matanza, Santander.

10 años de cárcel para un pastor por violar a un niño /

Un juez de conocimiento condenó a 10 años de prisión a Álvaro Ascanio Jaimes, luego de comprobarse que sometió en varias oportunidades a un niño de 10 años a vejámenes sexuales, a cambio de comida.

El juez luego de conocer las pruebas que mostró la fiscalía encontró responsable al religioso por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De acuerdo con la investigación y el material recaudado, en el 2017 en la vereda Santa Cruz de la Colina del municipio de Matanza, Santander, Ascanio Jaimes, en virtud de su cargo como pastor de una iglesia cristiana para la época de los hechos, sometió a un menor de 10 años a vejámenes sexuales y como pago le suministraba alimentos.

Además, se estableció que el ilícito ocurrió en varias oportunidades, porque el niño diariamente pasaba por el sector para llegar a su escuela.

El 18 de febrero de 2018, por orden judicial solicitada por la Fiscalía, el condenado fue capturado por uniformados de la Policía Nacional y enviado a la cárcel Modelo de Bucaramang.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir