Ciudades

Bucaramanga

En Bucaramanga ofrecen cupos prioritarios para vacunas contra COVID

Según el concejal Jaime Andrés Beltrán, se trata de una vil y canalla estafa.

Concejal Jaime Andrés Beltrán

Concejal Jaime Andrés Beltrán

03:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1612916426125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Bucaramanga ofrecen cupos prioritarios para vacunas contra COVID

Mediante mensajes de texto que llegan a los celulares y correos electrónicos se están ofreciendo cupos prioritarios para la jornada de vacunación contra el coronavirus en el Área Metropolitana de Bucaramanga.

Según el concejal Jaime Andrés Beltrán, quien cancele 250 mil pesos tendrá prelación en la jornada de vacunación que estaría comenzando a finales de febrero en Santander.

Lea también:

Advirtió que: “Es sorprendente como la delincuencia utiliza la necesidad y el nerviosismo de la gente para estafarlos”.

“Están llegando mensajes de texto a través de WhatsApp y a los correos, donde les ofrecen la oportunidad de acceder a una vacuna de manera rápida, pero esto se logra luego de pagar una suma de 250 mil pesos para estar en la lista prioritaria”, precisó el concejal.

Argumentó que estos estafadores se hacen pasar como representantes de una empresa internacional que importa la vacuna y para ello el ineresado  debe consignar el dinero en una cuenta.

Expresó el concejal Jaime Andrés Beltrán que lo increíble de esta estafa es que ya incautas personas han cancelado los 250 mil pesos para ser los primeros en ser inmunizados.

Personalmente llamó a unos teléfonos que aparecen en las redes sociales y lo primero que le pidieron fue el nombre y datos personales y luego le solicitan  consignar el dinero, puntualizó el corporado de Bucaramanga.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad