Ciudades

Bucaramanga

Accidente de tránsito dejó sin agua a gran parte de San Gil

En el siniestro no se registraron personas heridas o víctimas fatales.

Bucaramanga

Tras un accidente de tránsito que se originó en San Gil, afectando el puente Rojas Pinilla, con un camión que cargaba tubos de acero, se dañaron las redes de la empresa de Acueducto, Acuasan, afectando gran parte del suministro del agua en esta localidad.

Velatón en homenaje a enfermera fallecida en accidente de tránsito

Los barrios afectados fueron, Villa Campestre, Cerros de la Cruz, Portal De La Cruz, Fagud, Los Rosales l y ll, Los Pinos, Los Alpes y Villa Olímpica.

Hacen donatón de celulares para que niños asistan a clases virtuales

El percance vial se originó cuando el vehículo se dirigía desde Bucaramanga hacia Bogotá, las causas aún están por determinar, pero, preliminarmente se conoce que el conductor perdió el control por una falla mecánica. 

Buscan al hombre que falleció en la cascada Ventanas de Tisquizoque

Luís Francisco Ruíz, gerente del Acueducto, dijo que, "el accidente daño el tubo de 6 pulgadas que le lleva agua a toda la zona de la villa olímpica, estamos mirando de manera rápida de hacer una conexión, mientras se soluciona por que el tubo se quedó totalmente afectado". 

El puente en la parte lateral quedó totalmente destruido, allí hace presencia las autoridades para evitar que la gente caiga al abismo, en el rio Fonce.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad