Ciudades

Manizales

Plan de Desarrollo de Manizales se cumplió en el 93 por ciento en 2020

Se registró un ahorro de 20.000 millones de pesos en gastos de transporte, logística y personal durante el 2020

Ejecución Plan de Desarrollo de Manizales / Alcaldía de Manizales

Manizales

Un positivo balance sobre la ejecución del Plan de Desarrollo en el 2020 fue presentado por el alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, quien anunció un cumplimiento del 93 por ciento, lo que supone 12 puntos porcentuales más de lo que logró la administración anterior durante su primer año, a pesar de que no tuvo que afrontar las dificultades propias de la pandemia.

En referencia a la ejecución presupuestal destacó que el año pasado se cerró con el 86 por ciento, logrando una importante optimización de recursos. El Alcalde también hizo énfasis en las cinco líneas del Plan de Desarrollo Manizales Más Grande, que han sido auditadas por la Contraloría General de Manizales y muestran un importante porcentaje de cumplimiento; como lo son el desarrollo humano con equidad, la competitividad con empleo e innovación, la sostenibilidad y resiliencia, la conectividad y la gobernanza con transparencia.

Le puede interesar:

Interponen denuncia por oficio a paciente que agredió a personal médico

En Caldas se contará con más de 730.000 vacunas contra el coronavirus

Amputaron miembro inferior a conductor accidentado en Manizales

Ministro de Minas destaca impulso económico con prórroga para Caldas Gold

Uno de los aspectos que más resaltó el mandatario es el ahorro de 20.000 millones de pesos en gastos de transporte, logística y personal durante el 2020 que serán invertidos este año. En la página web www.masdatos.manizales.gov.co los ciudadanos pueden revisar en tiempo real los resultados de la gestión pública, como muestra de una administración realizada con transparencia.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad