Bucaramanga

Velatón en homenaje a enfermera fallecida en accidente de tránsito

Allegados piden una condena ejemplar al conductor que en estado de embriaguez causó la muerte de Yaneth Quintero.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se completaron 46 días de la muerte de la enfermera Yaneth Quintero a manos de un conductor en estado de embriaguez y sus allegados harán hoy, 9 de febrero, un homenaje en su memoria. 

Será en el parque de Los Niños y con velas encendidas recordarán a esta trabajadora de la salud que según, Angie Hernández, colega y amiga, se destacó por su carisma con los enfermos y nunca desistió de su labor así fuera en época del coronavirus.

Lea también: 

"Lo que queremos es hacer un homenaje a ella, agradecer por todo su trabajo. No nos pudimos despedir de ella, pero la idea es no olvidarla. Su carisma, su sonrisa ante la adversidad es lo que más podemos destacar", agregó.

Fernando Rodríguez Serrano, el conductor que alcoholizado arrolló a Yaneth Quintero, sigue detenido luego de que un juez de control de garantías enviara a la cárcel por la muerte de esta enferma el pasado 25 de diciembre en la carrera 27 de Bucaramanga. 

Lea las noticias: 

Rodríguez Serrano no ha sido condenado, pero la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio culposo agravado y violación de medidas sanitarias porque estaba circulando por las calles de la ciudad a pesar de que había toque de queda decretado por la Alcaldía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir