Ciudades

Menores

Alerta en Medellín por peleas callejeras entre menores de edad

Por redes sociales circula un vídeo en donde se ve a dos jovenes protagonizando una violenta pelea mientras otras personas las alientan.

Pelea

Pelea / cortesía / Captura vídeo

Por las redes sociales circula un vídeo en donde aparecen dos menores de edad agrediéndose físicamente mientras otras personas, que las encierran en un círculo, las animan, graban y se burlan al ver la violenta escena.

Con tecnología controlan brotes de COVID-19 en Hidroituango

Esto al parecer sucedió en el sector de la UVA de El Poblado , sur de Medellín y la citación se la habrían hecho las jóvenes por las redes sociales.

Por COVID-19 murió el párroco de Barbosa

Al ver lo que estaba pasando, algunos vecinos llamaron al 123, sin embargo cuando la policía llegó, en el lugar no había nadie. Ahora con los vídeos se busca a los participantes de la gresca para concientizarlos sobre los riesgos de ese tipo de citaciones.

“Tengamos control de los celulares de nuestros hijos, de las redes sociales y demos información oportuna a Infancia y Adolescencia, a las Comisarías, para que se tomen cartas en el asunto, respecto a personas inescrupulosas que quieren afectar a nuestros niños, niñas y adolescentes, y que convocan en estos lugares a que se presenten esta clase de agresiones”, dijo el coronel Camilo Torres, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad