Ciudades

Cali

Un hombre es señalado presuntamente de asesinar a su hija de 4 años en Cali

El padre de la menor se encuentra en proceso de judicialización y sufriría problemas mentales

Imagen de referencia

Imagen de referencia / Colprensa

Cali

Las autoridades de la ciudad de Cali investigan la muerte de una menor de cuatro años por asfixia mecánica, dentro de una vivienda del barrio las Orquideas en el oriente de la ciudad.

El primer responsable de este lamentable hecho, sería el padre de la menor quien, según información preliminar, se encontraba en la habitación donde fue hallado el cuerpo de la menor sin vida.

Las primeras versiones indican que uniformados de la Policía recibieron la alerta de la comunidad sobre una riña intrafamiliar, acudieron al sitio, ingresan a la vivienda a la fuerza y encuentran la macabra escena.

"La patrulla llega a la vivienda, encuentra al padre de la menor encerrado en una habitación, por lo que para ingresar deben tumbar la puerta. El hombre fue detenido", señaló el coronel Guillem Amaya, subcomandante Policía Metropolitana Santiago de Cali.

El padre de la niña, al parecer, sufre de problemas mentales.

Por su parte, el Secretario De Seguridad de Cali Carlos Rojas, indicó que el hombre había solicitado a la madre pasar unas horas con la niña, por lo que cuando fue a recogerla, él no quiso entregarla y se tornó agresivo.

El hombre quedó en manos de la Fiscalía y de la Policía de Infancia y Adolescencia, y serán ellos quienes después de la investigación establezcan, si efectivamente él asesinó a su hija.

Mientras tanto el cuerpo de la menor permanece en Medicina Legal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad