Manizales

Avanza plan de mejoramiento del parque automotor de la Policía en Caldas

Buscan también apoyo económico para el cumplimiento del programa ´Sacúdete al parque’, que se desarrollará en la vereda El Congal de Samaná

Parque automotor Policía /

El secretario de gobierno de Caldas, Jhon Jairo Castaño Flórez, dijo en Caracol Radio que se continúa trabajando desde el departamento con el Ministerio del Interior en varios proyectos fundamentales, como el mejoramiento de los vehículos y motocicletas de la Policía Nacional.

Afirmó que este plan de renovación del parque automotor tiene un monto cercano a los 5.500 millones de pesos, de los cuales 1.500 son cubiertos con recursos propios de la Gobernación y las diferentes alcaldías de los municipios de Caldas.

Le puede interesar:

Por cargos de violencia intrafamiliar es aprehendido un hombre de 16 años

Preocupación por la llegada de operadores de otras regiones al ICBF Caldas

CNE, activó mecanismo de revocatoria al mandato del Alcalde de Manizales

Policía Cívica y comunidad se unen para rechazar la violencia en Manizales

También se refirió al apoyo económico para el cumplimiento del programa ´Sacúdete al parque’, que se desarrollará en la vereda El Congal de Samaná y no cuenta con ninguna clase de cofinanciación; así como a la adecuación y construcción de las estaciones de Policía en Pensilvania, el barrio Las Ferias de La Dorada o el corregimiento de Arma en Aguadas, entre otras.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir