Economía

Cartagena de Indias

Gerente General de EPM se reunió con directivos de Afinia en Cartagena

El encuentro fue para conocer los principales resultados de la empresa durante sus primeros meses de operación

Reunión con directivos de Afinia

Reunión con directivos de Afinia(Grupo EPM)

Cartagena de Indias

El Gerente General y líder del Grupo EPM, Álvaro Guillermo Rendón López, visitó Cartagena, sede principal de Afinia, filial del Grupo que inició operaciones en la región Caribe el pasado 1° de octubre.

Durante su visita, el Gerente General destacó el firme propósito del Grupo EPM por contribuir a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Bolívar, Cesar, Córdoba, Sucre y 11 municipios del sur del Magdalena y brindar un servicio de calidad y continuidad.

Rendón López tuvo un encuentro con la gerente general de Afinia, Blanca Liliana Ruiz, y su equipo directivo para conocer los principales resultados de la empresa durante sus primeros meses de operación en el territorio y reiterar el interés del Grupo por aportar al desarrollo económico, turístico, empresarial y cultural de la Región, gracias a la ejecución de un robusto plan de trabajo e inversiones.

"Mi admiración y respaldo a Afinia y su equipo de trabajo es absoluta. Llegar a esta Región era un deber que teníamos como Grupo y lo cumplimos, estamos aquí para ser artífices de una solución que beneficiará al país", indicó Álvaro Guillermo Rendón López.

En su recorrido por la sede de trabajo, también tuvo la oportunidad de saludar a funcionarios de distintas áreas de la empresa.

“No tengo duda que con este gran equipo de trabajo y bajo el liderazgo de la Gerente General de Afinia alcanzaremos las metas que nos hemos propuesto”, aseguró el Gerente General de EPM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad