Manizales

Reportan alto flujo vehicular en Alto de Letras, tras el cierre de La Línea

Recomiendan a los conductores que no conocen esa vía, transitar con precaución para evitar inconvenientes viales, mientras se tiene esta suspensión.

Alto de Letras, vía Manizales - Bogotá. /

Desde la Seccional de Tránsito y Transporte de Manizales, el Jefe de la Seccional Eduardo Naranjo, expresó a Caracol Radio, que se presenta alto flujo vehicular en la vía alterna Ibagué, Alto de Letras, Manizales y el occidente del país, debido al cierre total que se tiene en la carretera hacia el Alto de Línea hasta este jueves 28 de enero que se tendrá nuevamente la reapertura del viaducto.

Dijo que se comenzaron los operativos en esta región del país, para evitar congestiones y accidentes que se registran frecuentemente debido a los abismos pronunciados y a las curvas cerradas que se tienen en ese importante corredor vial.

Recomendó a los conductores que no conocen esa vía, transitar con precaución para evitar inconvenientes viales, mientras se tiene este importante suspensión.

Por último, verificarán el cumplimiento de las normas de tránsito, límites de velocidad, entre otras medidas.

Lea también: Por cierre total de la vía La Línea habrá alta congestión Letras

Lea también: Varias vías fueron habilitadas en Pensilvania, tras deslizamientos

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir